Home
Quienes Somos
Atención al Cliente
Alianzas
Cursos y Eventos
Contáctenos

Aprendiendo de la experiencia

La capacitación basada en simulación permite a los gerentes aprender haciendo, dado que experimentan algo que se siente real, retienen más información, aprenden más rápidamente, y adquieren una intuición acerca del modo de tomar decisiones reales.

Las simulaciones hacen uso efectivo del medio web, en lugar de forzar a las computadoras a replicar el contenido de clase tradicional.

Nuestros productos y servicios basados en simulación ofrecen capacitación que se construye sobre las experiencias de vida de los gerentes, utiliza enfoques de aprendizaje prácticos, dirigidos a la resolución de problemas, y ofrecen nuevos conocimientos y habilidades a los gerentes.

CACIT Group le provee

software

· servidores web para simulación que hacen más fácil a los clientes y socios ejecutar simulaciones sobre web.

· módulos de simulación que pueden personalizarse rápidamente para representar un amplio rango de desafíos que enfrentan los gerentes.

servicios

· desarrollo constante de simulación para socios y clientes.

· capacitación en desarrollo de simulaciones.

· simulaciones huéspedes en las que nos ocupamos del hardware para que usted no tenga que hacerlo.

Beneficios de la Simulación de CACIT Group

Las simulaciones de negocios de CACIT Group permiten a los gerentes experimentar hechos de la vida real de los negocios en un campo de práctica simulado.

Las simulaciones de negocios ofrecen:

· una comprensión incrementada: las simulaciones ofrecen una oportunidad para experimentar sin poner en riesgo el negocio real.

· ahorros significativos en los costos: las soluciones en línea de CACIT Group se adaptan a miles de usuarios y no requieren costos de viaje.

· alta retención del conocimiento: las simulaciones de negocios ofrecen una experiencia comprometedora que no se olvida fácilmente.