Home
Quienes Somos
Atención al Cliente
Alianzas
Cursos y Eventos
Contáctenos

CACIT Group ofrece un gran valor

Comience probando uno de nuestros módulos existentes, indíquenos cuales modificaciones debemos hacer para adaptarlo precisamente a su problema de negocios, y entonces envíe la simulación a los usuarios por internet o a través de la intranet de su empresa.

Con las aplicaciones de E-Learning de CACIT Group usted puede lanzar su proyecto de capacitación basado en simulación, ahorrar dinero, y ofrecer una aplicación de simulación para administración de nivel mundial en tiempo récord.

Módulos de CACIT Group

Podemos ayudarlo a crear una herramienta basada en simulación:

1. comprendiendo sus necesidades de capacitación y la experiencia de negocios que le gustaría simular.

2. combinando módulos predeterminados de nuestra biblioteca o construyendo módulos personalizados para su negocio.

3. modificando estos módulos para reproducir con exactitud un desafío real de negocios que la administración pueda experimentar durante la capacitación.

El servidor de CACIT Group

Los servidores web de simulación de CACIT Group hacen más fácil para usted ejecutar simulaciones sobre web, ya sea en forma independiente o mediante su sistema de administración de aprendizaje.

El servidor de CACIT Group puede administrar múltiples simulaciones que involucren equipos múltiples en todo el mundo.

Alianzas estratégicas

Las alianzas que presenta CACIT Group son garantía de satisfacción del cliente ya que nos permite asumir compromisos con proyectos de cualquier envergadura sin correr riesgos de límites de capacidad:

Expertos en Simulación de Nivel Internacional

Los consultores asociados de CACIT Group han construido simulaciones para capacitación en administración para organizaciones de primer nivel en todo el mundo. nuestro staff incluye profesionales en simulación con décadas de experiencia construyendo aplicaciones de simulación para administración senior.

Nuestros consultores asociados empezaron a ofrecer capacitación basada en simulación sobre web ya en 1996, y hemos refinado nuestras ofertas para hacer de ellas herramientas de capacitación basada en simulación confiables.

Servicios de Nivel Internacional

Tenemos procesos probados que han sido usados con centenares de orgenizaciones en todo el mundo para determinar qué debía incluirse en su simulación. dependiendo de sus necesidades y su experiencia interna, podemos construir una simulación guiada por sus propios diseñadores de instrucción interna, o podemos crear un programa comprensivo de capacitación que mejor se adecue a sus requerimientos.

Tecnología

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Asistencia al Cliente

Si Ud. es cliente o tiene alguna pregunta acerca de los servicios de E-Learning de CACIT Group por favor escríbanos. O contáctenos. Estaremos gustosos de satisfacerlo.

Potente Tecnología de Simulación

Las simulaciones para E-Learning de CACIT Group se diseñaron, desde las básicas hasta las basadas en web, usando una mezcla de protocolos de internet estándar y el respaldo de un potente servidor.

Los usuarios se registran en la simulación con un navegador estándar de internet. el servidor de CACIT Group ejecuta el programa de simulación, almacenado en un archivo “simulation logic and operation specification” (slos). El hecho de “ver y sentir” la simulación está determinado por una serie de textos customizados asistidos por un servidor web estándar.