Home
Productos
Servicios
Atención al Cliente
Cursos y Eventos
Contáctenos

GRUPO DE SOLUCIONES CON SIMULACION


Simulaciones Creativas y Efectivas para el Exito de su Negocio
La idea de una simulación tiene el potencial de cambiar su negocio, el modelo esta en su mente! Desafortunadamente , Ud. no está seguro de cómo hacerlo realidad. Los desafíos para este milenio son muchas, y Ud. está preocupado por los costos del proyecto y por cómo llevarlo a cabo. El Grupo de Soluciones con Simulación conformado por nuestro profesionales y respaldado en todo momento por los profesionales de Powersim Corp. están para ayudarlo y hacer de sus ideas una realidad.
Debido a las normas de Calidad exigidas por Powersim As para ser su Reseller, CACIT Group interactúa a través de todos los medios tecnológicos disponibles con el Grupo de Consultores de Powersim Corp.
apalancamiento (menor esfuerzo implica mayor resultado) en intervenciones y soluciones.
El Grupo de Soluciones con Simulación Cacit-Powersim (SSG) le ofrece una sólida base de experiencia técnica y de negocios. El objetivo primario de nuestros consultores es trabajar con Ud. en la creación de entornos de simulación que estén alineados con sus objetivos de negocios. Nos especializamos en evaluar sus cambios estratégicos y crear la simulación apropiada, de tal manera que su empresa esté capacitada para concretar sus objetivos de negocios. El SSG puede ayudarlo a construir modelos, identificar y estructurar problemas.

Técnicas y procesos para facilitar discusiones y generar soluciones para temas organizacionales (tales como planificación estratégica, planificación de escenarios y resolución de disputas). Ayudamos a los gerentes a comprender y explicar a otros los sistemas complejos que ellos manejan. Incorporamos software y procesos tecnológicos únicos que lo ayudaran a avanzar sobre temas básicos a una perspectiva más amplia, para mejor entendimiento e identificación de puntos de

SERVICIOS DISPONIBLES
IDENTIFICACIÓN DE TEMAS Y BRAINSTORMING
CONSTRUCCIÓN DE MODELOS Y SIMULACIÓN -
Trabajamos con el cliente para desarrollar modelos y simulaciones de fácil uso. Las simulaciones permiten comprimir el tiempo, y se pueden explorar escenarios del tipo "Que pasa si.." sin tener que poner en riesgo recursos reales. La facilidad de experimentar acelera el desarrollo de la comprensión de cómo estrategias de cambio o introducción de nuevas tecnologías pueden crear diferentes comportamientos en el transcurso del tiempo. Nosotros propiciamos que Ud. construya estas capacidades internamente, de tal manera que las simulaciones y herramientas puedan ser utilizadas por un tiempo que exceda largamente nuestra intervención.
Las simulaciones para capacitación con sofisticadas interfaces y los entornos de aprendizaje permiten a los gerentes practicar simultáneamente al mismo tiempo que ejecutan sus negocios diarios. Las simulaciones pueden ser desarrolladas como competitivos "juegos de guerra", donde los grupos de gerentes de la misma empresa compiten unos contra otros por el market share en un entorno de computadoras que simula su entorno real de negocios, el Grupo de Soluciones construye estos entornos de manera amigable para quienes los usen. Nuestros consultores están dedicados a brindarle el soporte necesario para garantizarle el éxito del diseño e implementación de su simulación. Puede sentirse completamente seguro que su inversión en simulación generará un alto valor a su empresa.
SIMULACIONES PARA CAPACITACIÓN Y JUEGOS PARA ESTRATEGIA COMPETITIVA-