Home
Productos
Servicios
Atención al Cliente
Cursos y Eventos
Contáctenos
   

Elnusa en profundidad con Dialog Strategy

La empresa Elnusa Group, líder en la industria de servicios de petróleo y gas en Indonesia, ya ha implementado el Balanced Scorecard en 15 líneas del Grupo en sus diversas compañias, utilizando uno de los softwares disponibles en el mercado.

La primer etapa del Balanced Scorecard se implementó a partir del nivel de Gerentes del Grupo. La implementación y la diseminación del Balanced Scorecard fue llevada a cabo en tiempo y dentro de presupuesto. Esto fue debido a una clara comprensión de los procesos de negocios y las demandas de este complejo y diversificado sector. Una parte clave del proceso de "compra interna", es el activo apoyo del Top Management del Grupo.

"Comprendiendo los altos costos del software existente en el mercado, hemos decidido mirar a Dialog Strategy SiteLicense como una opción potencialmente viable", dijo Ahmad Azhad, Jefe de IT & Outsourcing Services. "Su viabilidad está basada en el balance encontrado entre la funcionabilidad del software Dialog Strategy y su relación a su posicionamiento por precio".

"Nuestra ambición, es desplegar un sistema de Balanced Scorecard de facil y real ejecución para nuestro grupo de 2000 usuarios y finalmente integrarlo con nuestro Business Application and Corporate Portal", comentó Mr. Azhad. "También buscamos potenciar nuestro nivel de experiencia tanto como usuarios y como implementadores, para compañías que estén fuera del Elnusa Group. Estar capacitado para ofrecer un sistema Balanced Scorecard que es realisticamente implementable y cuyo costo puede ser absorvido por el mercado, es indudablemente un tema adicional más para nosotros en esta parte de Asia".

El Elnusa Group es un grupo de diversas compañías que proveen servicios en la industria de gas y petróleo. El grupo ha estado actuando en este sector por más de 33 años, y ha establecido posiciones de negocios activas en Indonesia en diferentes sectores.

Para más información contactenos a nuestro email info@cacitgroup.com