Programas de Formación

Home
Productos
Servicios
Atención al Cliente
Cursos Histórico
Contáctenos

ALGUNOS TESTIMONIOS

Creemos que no puede haber una cosa mejor que mostrarle lo que los participantes opinan al terminar nuestro curso. Nos reservamos los nombres y empresas por motivos lógicos de confidencialidad, ya que nuestra intención no es de marketing y sí de testimonio de la utilización de nuestras innovadoras y prácticas herramientas.

"Después de la lectura del libro La Meta de Goldratt me surgio la gran duda y esto del pensamiento sistémico... que es? Asi es que comence esta busqueda y me encuentro realmente gratificado por la cantidad de conceptos y herramientas que van mucho más allá de lo que esperaba.".

"Muchas personas hablan del enfoque sistémico, pero la verdad es que no todos manejan con amplitud y facilidad las herramientas del pensamiento sistémico como se pueden ver en este curso. ".

"Después de participar en este curso veo la importancia que tiene el cambio de pensamiento, el mirar los problemas de otra perspectiva, realmente me sorprendió la importancia de la aplicación en la vida real del pensamiento sistémico. ".

"No me arrepiento de haber asistido a este curso que tenía un título muy atrayente pues me encontré con oradores con un muy buen nivel de experiencia, conocimientos y didáctica. ".

"Impresionante, me cambió la manera de ver las cosas y me amplió el especto de su utilidad . ".

Si desea que este Seminario sea impartido en su Institución, Organismo, Empresa, Departamento, ... sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos gustosamente.