CACIT Group Home
Pensamiento Visual o Visual Thinking

Home
Material Aprendizaje
Libreria de Modelos
Links de Interés
Cursos y Eventos
Contáctenos

Soluciones In Company


Nuestro Proceso:

Entregamos nuestras Soluciones In-Company utilizando el siguiente enfoque de cuatros pasos:


Consultoría
Conducimos una corta sesión con los equipos del cliente para determinar los desafíos específicos que quieren analizar. Para esto podemos realizar o bien un cuestionario del tipo encuesta o una serie de entrevistas para identificar la situación interna de la organización. Utilizamos esta información y otra información para elaborar y diseñar un programa de guía y coaching profesional.


Formación
Utilizando una variedad de formatos de aprendizaje y herramientas de facilitación, llevamos al equipo de gerenciamiento a través de la introducción del Pensamiento Visual usando sus propios problemas u oportunidades como caso principal de estudio. Aseguramos la tutoría a cada individuo y el grupo. Utilizamos una variedad de recursos que permiten una rápida resolución de la temática en cuestión. Adicionamos herramientas complementarias que permiten un análisis más profundo de las posibles acciones, consecuencias e incluso de diferentes escenarios .


Coaching

Las actividades iniciales de formación no solo transfieren nuevas habilidades sino que también ponen en evidencia nuevas opciones para un análisis más profundo de las futuras acciones. Trabajamos conjuntamente con los que toman las decisiones y sus equipos de trabajo, involucrándolos en los conceptos del método y las diferentes aplicaciones del mismo.


Enriquecimiento

Toma tiempo para que las nuevas ideas y métodos se hagan moneda corriente en la organización y permitimos que esto sea posible agendando un nuevo coaching personal y grupal después de las actividades originales.

 

Le interesa más información sobre estas actividades, o desea una demostración sin costo de manera que pueda ver las posibilidades de nuestras herramientas?

Por favor Contáctenos si está interesado en nuestras Soluciones InCompany para su organización.

©2003 SDS | site map