Nos alineamos con el Cambio Profundo (Danza con el Cambio - P. Senge) para describir el Cambio Organizacional que combina un desplazamiento interno en los valores , aspiraciones y comportamientos de las personas con desplazamiento externo en los procesos, estrategias, prácticas y sistemas.

La palabra profundo proviene del latín "fundus", base o fundación. Significa literalmente "movimiento o desplazamiento hacia los fundamentos". En el Cambio Profundo hay Aprendizaje.
La organización no hace solamente algo nuevo, construye la capacidad para hacer cosas de una nueva forma.

Concretamente no es suficiente cambiar estrategias, estructuras y sistemas si no se cambia el pensamiento que ha producido esas estrategias, estructuras y sistemas.

Para mucha gente de negocios aprendizaje significa capacitación. La palabra "aprendizaje" significa mejorar la capacidad a través de la experiencia ganada siguiendo un marco o disciplina. El aprendizaje siempre ocurre en el tiempo y en contextos de la "vida real".

Le interesa alguno de nuestros productos? Vió nuestras soluciones? Cree que pueden servirle pero aún tiene dudas? Ha escuchado hablar del Pensamiento Sistémico, pero nunca lo puso en práctica? Le interesa el concepto de Tablero de Comando? Quiere convertir la discusión de sus reuniones en un diálogo experto, haciendolas realmente productivas? Le parece muy interesante poder construir un modelo y simular alternativas o escenarios? Quiere analizar y tener los reportes de su información instantáneamente?

La respuesta a cualquiera de estas preguntas puede ser tranquilamente brindada a través de nuestros Talleres o Jornadas de corta duración y muy alto impacto. Con todos estos conceptos ponemos a su disposición las siguientes actividades cuya clara particularidad es el proceso de transferencia de Know How , ya que en cada uno de ellos se lleva herramientas para poner en práctica "el lunes por la mañana".